La parte de la leyenda de Bonnie And Clyde que la historia no revela

Nunca querrás estar del lado equivocado de Bonnie y Clyde. Su amor por la violencia y el caos era casi tan fuerte como su amor mutuo. Son notorios, están bien y son peligrosos, o eso nos han dicho. ¿Pero es esa la verdad? Bueno, han surgido nuevas fotos de Bonnie, Clyde y su pandilla. Y estas fotos sinceras y reveladoras demuestran que hay más en la historia de la pareja criminal de lo que te dicen los libros de historia.

Bonnie Parker y Clyde Barrow

No mucha gente cree en el destino, pero las fuerzas estaban definitivamente en juego cuando Bonnie Parker conoció a Clyde Barrow allá por 1930. Un amigo en común se había roto el brazo y, por casualidad, los dos estaban visitando a su amigo herido exactamente el mismo día. .

Criminales

La química fue instantánea, aunque esta no fue una reunión de cuento de hadas. Clyde ya estaba muy involucrado en actividades delictivas en este punto. Bonnie también estaba casada con otro hombre en ese momento.

Tres meses después

Para empeorar las cosas, Clyde fue arrestado solo tres meses después por una serie de robos que había cometido. Pasó dos años en el slammer y fue liberado en 1932.

A la Espera

Sin embargo, tan pronto como Clyde salió de la prisión, Bonnie estaba allí esperándolo. La joven de 22 años de Texas no tenía antecedentes penales, pero estaba claro que estaba dispuesta a ir al infierno y regresar en nombre de su amor transgresor.