40 famosos que nunca se casaron y explican por qué

Los matrimonios de famosos son una fuente inagotable de entretenimiento para los fans, sobre todo porque los matrimonios de más alto perfil tienden a terminar en divorcio. Pero algunas celebridades optan por no casarse. La mayoría preferiría evitar esa posible angustia, pero para otros, hay otros factores en juego. Sí, estas celebridades, y sus razones para permanecer solteros, pueden sorprenderte.

40. Kylie Minogue

La princesa del pop se comprometió antes con el actor británico Joshua Sasse. Pero después de que se separaran, anunció que probablemente nunca se casaría. Minogue dijo a la revista Red en 2018: "Solo pasar de estar comprometida parece un experimento porque nunca, como niña o en toda mi vida, tuve esa visión de casarme...Ahora voy a ceñirme a mi punto de vista anterior. No creo que el matrimonio sea para mí". Muy bien.

39. Mindy Kaling

La actriz Mindy Kaling ha tenido una larga relación intermitente con su coprotagonista de The Office B.J. Novak, una relación que admite es increíblemente complicada. En 2015, Kaling dijo a Howard Stern que probablemente se habría casado con Novak cuando era más joven, pero simplemente no pasó. Ahora, Kaling tiene un hijo y nunca ha revelado quién es el padre, solamente que Novak es el padrino.

38. Sheryl Crow

En el pasado, la cantante Sheryl Crow ha estado vinculada sentimentalmente con otras celebridades: Eric Clapton, Lance Armstrong y Owen Wilson, por nombrar algunos. Pero a pesar de tres compromisos, nunca se casó. En 2019, explicó a la revista People que no estaba en contra de la idea y dijo: "Me encantaría [casarme]. Pero no creo que sea el final de todo”.

37. Sarah Silverman

En 2015, mientras Sarah Silverman estaba en una relación con el actor Michael Sheen, tuiteó: “Acabo de leer que quiero casarme, lo cual es muy gracioso porque nunca me casaré. ¿Por qué querría que el Gobierno participara en mi vida amorosa? Uf". Se separó de Sheen en 2018 y, fiel a su palabra, aún no se ha casado.