30 de las celebridades más rápidas en correr en un maratón, clasificadas

¿Alguna vez te has preguntado si Will Ferrell podría vencer a Oprah en una carrera? Bueno, eso ya no es una pregunta hipotética. Si alguna vez ve un maratón en persona, es posible que desee prestar mucha atención: es posible que haya algunas caras famosas en ese mar de corredores. Muchas celebridades han atravesado las 26,2 millas y algunas realmente han superado a la competencia. Hemos clasificado a 30 de las estrellas más grandes que cruzaron la línea de meta del maratón, y sus resultados pueden sorprenderte.

Al Roker — 7:09:44

Siempre buscando promover un estilo de vida saludable para sus televidentes, Al Roker ha competido en varias carreras, en las que generalmente participa como caminante. En 2010, la personalidad de las noticias conquistó la distancia de 26,2 millas en poco más de siete horas. Roker dijo que el "sentido de logro" lo mantiene motivado a lo largo de su entrenamiento.

Alicia Keys — 5:50:52

La cantante ganadora del Grammy corrió en el maratón de la ciudad de Nueva York de 2015 con el fin de recaudar fondos para una organización benéfica que ella fundó, que ayuda a familias empobrecidas en África e India. Keys describió su entrenamiento para la carrera como extremadamente difícil, pero expresó que no se parecía en nada a lo que las familias menos afortunadas enfrentan a diario.

Pamela Anderson — 5:41:02

¿Quién dice que no puedes empezar a correr cuando llegas a la mediana edad? A los 46 años, la ex actriz de Baywatch, quien admitió que en realidad ni siquiera entrenaba, completó el maratón de Nueva York. “Realmente no estoy habituada a correr”, dijo al NY Daily News en 2013. “Nunca he sido corredora. Nunca antes había cruzado la calle corriendo”. Aunque no terminó exactamente en un tiempo récord, aun así recaudó $288,492 para el Fondo de ayuda haitiana de Sean Penn. Es seguro decir que ella ganó cada centavo de ese dinero.

Katie Holmes — 5:29:58

Se suponía que Holmes había sido una de las muchas celebridades que completaron el maratón de Nueva York en 2007, aunque es difícil decir con certeza si eso es cierto porque las fuentes afirman que se registró con un alias. Ya sea que se tratara de una artimaña elaborada o no, el ex marido Tom Cruise y su hija, Suri, eran todo sonrisas en la línea de meta.