La gente apuesta por estos trucos de cocina geniales para ahorrar mucho tiempo

Cuando se trata de la cocina, no todos podemos cocinar como Wolfgang Puck. Por suerte, a la gente de todo el mundo le encanta compartir ideas geniales y trucos ingeniosos para ayudar a que la vida próxima a la tabla de cortar sea súper sencilla. Prueba algunos, o incluso todos, estos métodos de cocina y te sentirás como Julia Child en poco tiempo.

1. Corte de cebola

Las cebollas son deliciosas, pero cortarlas también es un dolor de ojos. Es difícil ver lo que estás haciendo entre todas esas lágrimas. La próxima vez que trabajes con una cebolla, prueba a ponerte una cuchara de metal en la boca. Así se levanta el paladar blando y se evita que se formen lágrimas.

2. Evite los desbordamientos

¿Alguna vez has salido de la cocina, aunque solo sea un minuto, para volver y ver que el agua que dejaste hirviendo se había derramado por todas partes? La próxima vez coloca una cuchara de madera en la parte superior para evitar que se desborde.

3. Pelar un huevo cocido

A veces puede ser complicado quitar la cáscara de un huevo recién cocido sin estropearlo. En su lugar, después de romper el huevo, colóquelo en un vaso de agua y agítelo. La cáscara rota debe desprenderse fácilmente después.

4. Tacos sin desorden

No importa quién seas, a nadie le gusta tener que limpiar platos después de una comida. Al poner los ingredientes de tus tacos dentro de una bolsa de Fritos, obtienes el crujido y la sal de un taco sin tener que ensuciar nada. Es una idea inspiradora.