Jon Cryer habla sin reserva sobre cómo fue trabajar con Charlie Sheen

A pesar de trabajar como actor desde los años 80, Jon Cryer no estaba preparado para el torbellino absoluto que es Charlie Sheen. Juntos alcanzaron la cima del mundo de la televisión con Dos hombres y medio, y luego Sheen tuvo su infame colapso. Por tanto, Cryer fue testigo de lo mejor y lo peor de su compañero actor... y ahora finalmente está contando la loca historia desde su perspectiva.

Dos hombres y medio

Para Jon Cryer, Dos hombres y medio fue el programa que catapultó su carrera al siguiente nivel. Después de pasar años sin poder interpretar papeles de calidad, el actor finalmente logró ser parte de una popular comedia de situación. Los índices de audiencia eran buenos, el dinero era bueno e incluso estaba recibiendo premios. La serie prosperó... hasta que la vida de Sheen dio un vuelco.

Gracias, Charlie

Las acciones extravagantes de Sheen en ese momento pusieron todo el programa (y ​​el papel de Cryer) en peligro. Porque si el estudio decidiera que no había Dos hombres y medio sin Sheen, todos los que trabajaban en la serie se quedarían sin trabajo. Y Cryer apenas estaba empezando a convencer al público de que era más que Duckie, el adorable compinche de La chica de rosa.

Un desastre llamado Charlie Sheen

No sólo eso, sino que el desastre de proporciones épicas se produjo casi de la nada. De 2003 a 2010, la vida parecía ir bien para Cryer y el elenco de la comedia. Pero la mina de oro dejó de producir después del final de la octava temporada, y tras el desastre de tabloide en que se convirtió el nombre de Charlie Sheen. De repente, el programa se quedó con sólo un hombre y medio.

Errático

Quizás el elenco y el equipo podrían haber visto venir el desastre de Sheen. Después de todo, el hombre tiene un historial bien publicitado de abuso de sustancias y comportamiento errático. Y Cryer reveló en sus memorias, So That Happened (en español, Así que eso pasó) que Sheen no era exactamente un ciudadano modelo en las primeras temporadas del programa.