Responsables advierten sobre pequeñas criaturas que las personas siguen viendo en sus patios

La vida en Virginia suele ser bastante tranquila, pero en estos días es bastante peligrosa. Un animal marrón y peludo del que nadie había oído hablar se ha infiltrado en los patios de las personas en todo el estado. La criatura podría confundirse con un gato pequeño o incluso un extraterrestre. Pero no se equivoque al respecto, esta mini-bestia podría causarle todo tipo de problemas. De hecho, un encuentro con la criatura venenosa dejó a una mujer en la sala de emergencias.

Un dolor repentino

Esa mujer es Crystal Spindel Gaston. Una tarde, mientras intentaba subirse a su Prius, Gaston sintió un dolor agudo en la pierna. “Se sintió exactamente como un cuchillo abrasador que atravesara la parte exterior de mi pantorrilla”, le dijo más tarde a NBC 12. Pero cuando miró por primera vez su pierna, nada parecía ir mal.

Sin rastro de una causa

"Pensé al 100 por ciento que iba a ver una gran pieza de metal, súper afilada, sobresaliendo de mi coche", dijo Gaston. En cambio, vio un pequeño y extraño mechón de pelo que parecía un bigote suelto. Poco sabía Gaston, ella acababa de tener un encuentro con un animal venenoso.

Encontrando respuestas

Presa del pánico, Gaston corrió a la sala de emergencias. Su dolor estaba aumentando y estaba segura de que esta criatura misteriosa era la razón. Comprensiblemente, quería saber cómo esta pequeña cosa peluda era capaz de causar tanta agonía. Pero, como descubrió, las respuestas eran difíciles de conseguir.

¿Qué es esa cosa?

Antes de correr a la sala de emergencias, Gaston había tomado fotografías de la bestia peluda. Pero cuando se los mostró al personal médico, nadie tenía ni idea de quién era su atacante. Sin embargo, Gaston era una de las muchas personas en Virginia que había detectado estos insectos con forma de peluquín. Y ella no fue la única víctima de su insoportable mordisco.