Las historias detrás de escena de 'Harry Potter' están llamando la atención de los fanáticos

Las cámaras de Harry Potter se perdieron muchas travesuras y recuerdos. Y con el reciente fallecimiento de Robbie Coltrane, el querido actor detrás de Hagrid, y otras pérdidas entre el elenco, volvemos a recordar lo que sucedió detrás de escena de una las películas más mágicas de la historia. Todo, desde dramas adolescentes hasta historias sorprendentes que muestran a ciertos actores bajo una luz completamente diferente, esto es lo que realmente sucedió en Hogwarts y les brinda a los fanáticos una perspectiva completamente nueva.

Emma casi renuncia

El rígido calendario de las películas de Harry Potter era demasiado para que Emma Watson lo soportara. Y después de la cuarta película, consideró dejarlo. ¡Sí, en serio! Como le dijo a Entertainment Tonight en 2010: "Odio sonar quejosa, pero fue horrible. Este ha sido definitivamente el período más intenso y agotador de realización de películas que he hecho".

Manténgase alejado

Si bien todos están de acuerdo en que el fallecido Alan Rickman era un maestro en su oficio, tampoco sorprende que fuera muy estricto con una cosa en el set: su BMW. Rickman no dejó que sus jóvenes coprotagonistas se acercaran a su vehículo de lujo después de que Rupert Grint y Matthew Lewis derramaran un batido en el asiento trasero de su viaje anterior.

Hilarantes bromas

Por el contrario, Robbie Coltrane fue tan cálido con sus jóvenes compañeros de reparto como su personaje Hagrid. En una declaración a la revista People, Daniel Radcliffe llamó al fallecido actor "una de las personas más divertidas que he conocido y que solía hacernos reír constantemente". Recordó específicamente su vínculo mientras filmaba Harry Potter y el Prisionero de Azkaban: "Estábamos todos escondidos de la lluvia torrencial durante horas en la cabaña de Hagrid, y él contaba historias y hacía chistes para mantener alta la moral". No hay un legado mejor que ese.

Picante situación

¿Cuál es la peor parte de que un grupo de niños se reúnan en un solo lugar? El riesgo de contraer piojos. Y efectivamente hubo un brote durante la realización de Harry Potter y la Cámara Secreta. La filmación se detuvo cuando los piojos se propagaron constantemente de los actores preadolescentes al resto del elenco y luego al equipo. Sólo una vez que les quitaron el último piojo de la cabeza, finalmente se les permitió regresar al set.