Las controversias en "Los héroes de Hogan" que los productores intentaron ocultar

Para muchos ejecutivos de cadenas, una comedia ambientada en un campo de prisioneros de guerra alemán sonaba como una idea terrible. Pero el gran éxito de Los héroes de Hogan demostró que estaban equivocados. Las travesuras de Robert Crane y sus amigos tenían al público sonriendo. Pese a lo optimista que fue el show, la producción no estuvo libre de problemas. El tema delicado y los egos furiosos causaron repetidos alborotos detrás de las cámaras. Para algunos artistas, trabajar ahí fue como vivir en una prisión.

1. Desaparecido Sargento Schultz

A pesar de ser un favorito de los fans, el sargento Schultz se perdió varios episodios en la tercera temporada. Ese tampoco era el plan. El actor John Banner llegó borracho al set un día y tropezó con un alambre de púas muy real. ¡Parece que "no sabía nada" sobre seguridad!

2. No tan mal

El coronel Klink atormenta tanto a sus subordinados como a sus prisioneros con un violín atroz, pero el actor Werner Klemperer no se quedó atrás. Hijo de un famoso compositor, trabajó como concertista de violín y cantante de Broadway en la vida real.

3. Más talento musical

Al igual que Werner, Bob Crane era un músico con talento, excepto que tenía más oportunidades de mostrar sus habilidades. Además de tocar la batería en un par de episodios, Bob tocó la percusión en el tema principal de la comedia.

4. Problemas con el acento

El comediante nacido en Gran Bretaña Richard Dawson hizo el casting para el papel protagonista de Robert Hogan, excepto que no pudo lograr un acento estadounidense convincente en ese momento. Superó esa decepción al conseguir el papel de Newkirk. Años más tarde, se convirtió en el presentador original de Family Feud.