Un hombre que se cayó de un crucero cuenta la increíble forma en que logró mantenerse con vida

Cuando James Grimes subió a bordo de un crucero con sus familiares, nadie podría haber imaginado lo que se avecinaba: se desmayó y se cayó del barco por la noche sin que nadie más se diera cuenta. Y cuando volvió en sí, la gravedad de la situación golpeó al pasajero que estaba muy afectado. Sin barco a la vista y con una letanía de peligros esperándolo en el agua, el desafortunado turista tendría que luchar para mantenerse con vida.

Conociendo a james

James, residente de Valley, Alabama, era como muchos otros padres trabajadores. Mantuvo un trabajo en la industria de la construcción para mantener a su familia, que incluía a una pequeña hija. Pero antes del Día de Acción de Gracias de 2022, el padre tenía algunos planes emocionantes. En lugar de quedarse en casa, estaba listo para pasar las vacaciones con otros miembros de su gran clan por parte de su madre.

El valor del carnaval

¡Y la familia tenía la intención de celebrar el Día de Acción de Gracias con cierto estilo! Entonces, los familiares de James habían reservado un lugar en el crucero Carnival Valor, que viajaba desde Nueva Orleans, Luisiana, a Cozumel, México. Y aunque la emoción debe haber ido en aumento para la familia a medida que se acercaba el viaje, ninguno de ellos estaba preparado para lo que estaba a punto de suceder.

Partiendo

James y compañía ocuparon sus lugares en el barco en Nueva Orleans el 23 de noviembre de 2022. Una vez que el barco zarpó, el padre se relajó y buscó divertirse con su clan. ¡Estaban en el lugar perfecto para ello! Así que dejó su cabaña cuando caía la noche, se unió a ellos y tomó unas copas.

“Tomé algunas cervezas y vino.”

Mirando hacia atrás, James entró en más detalles mientras hablaba con la revista People en diciembre de 2022. Le dijo a la publicación: “Esa primera noche después de que el barco partió de Nueva Orleans, tomé algunas cervezas y vino. Y luego gané un trago gratis en una competencia de guitarras”. Pero después de eso, la cadena de eventos se vuelve un poco más confusa para el trabajador de la construcción.