Un hombre que paseaba por esta playa destrozada por una tormenta vio emerger de la arena un asombroso tesoro marítimo

Mark O'Donoghue y su compañera están paseando por la playa local. Es una escena familiar de Florida: olas arropando la orilla, pasos imprimiéndose en la tierra suave. Entonces una extraña estructura que sobresale del suelo detiene a la pareja en seco. El dúo ha descubierto algún tipo de curioso artilugio, completamente de madera y metal serrados. Y en un notable golpe de suerte, acaba de resurgir después de siglos oculto bajo la arena.

¿Dónde estaba O’Donoghue cuando hizo este increíble hallazgo? Bueno, como nativo de San Agustín, Florida, estaba paseando por la pintoresca costa de Crescent Beach en el condado de St. John. Es un lugar costero que él y su esposa conocen bien - o eso pensaban. Era así hasta noviembre de 2020, cuando la arena reveló su secreto subterráneo.

Observando la extraña visión que tenía ante sí, O’Donoghue observó clavijas hechas de metal y madera. También había un entramado allí. Y mientras él y su esposa finalmente regresaron a casa, el hallazgo no salió de su mente. ¿Qué habían descubierto? ¿Y por qué la enorme estructura solo se tornó visible ahora?

Naturalmente, O'Donoghue necesitaba respuestas. Así que, al día siguiente retornó a Crescent Beach, ansioso por echar un vistazo a la extraña forma. Pero el misterio solo se ahondaría con este segundo avistamiento. Verán, solamente unas horas después de ese primer viaje a la costa, el objeto no identificado ahora parecía estar aún más descubierto. ¿Estaba emergiendo por cuenta propia?

Afortunadamente, los objetos enterrados no se levantan del suelo sin algún tipo de ayuda. Y con eso en mente, probablemente están preguntándose que fue lo que pasó exactamente. Bueno, se cree que el huracán Eta, que azotó el norte de Florida en noviembre de 2020, puede haber jugado un papel significativo en la reaparición de la estructura.