Los padres dejan a cuatro adolescentes solos en casa y cuando vuelven, ven algo inesperado

Cuando dos padres trabajadores se tomaron al fin unas merecidas vacaciones, no pensaron que sus cuatro hijas se meterían en demasiados problemas si las dejaran solas. Sin embargo, una semana después, las cámaras grabaron las reacciones de Chip y Karen Schoonover ante una casa que no se parecía en nada a cómo la habían dejado. ¿Cómo sucedieron tantas cosas en tan poco tiempo?

Karen y Chip

Después de criar a cuatro maravillosas hijas, Karen y Chip Schoonover de Carolina del Sur debían ir de vacaciones. Habían ahorrado al fin suficiente dinero y se iban solo por una semana en Navidad.

Cuatro chicas

La pareja se fue sin preocupaciones porque sus hijas, Haley, Hollie, Heather y Halice, tenían la edad suficiente para quedarse en casa sin supervisión sin causar ningún problema...o eso pensaban los Schoonover.

La mayor

Su hija mayor, Heather, ya estaba casada y se había mudado de la casa unos años antes. Sin embargo, saber que sus padres se irían de la ciudad durante una semana la trajo de regreso a su antigua puerta.

As creativo

Aunque los pasatiempos de Hollie consistían principalmente en el maquillaje, la actuación y cantar, inventó algo totalmente diferente que eventualmente dejaría a sus padres con las mandíbulas por el suelo.