Rhea Perlman y Danny DeVito no se separarán por una extraña razón

En la lista de parejas perfectas de famosos, todos pensamos que Rhea Perlman y Danny DeVito eran lo mejor. Su relación se prolongó durante la mayor parte de sus vidas pero se conoció la noticia de que habían terminado.

¿Fue infidelidad? ¿El romance se había vuelto rancio? ¿Había alguna esperanza de que lo arreglaran? Nadie parecía seguro. Pero después de dos años de estar sentada en la separación, Rhea finalmente se sincera sobre por qué nunca firmará los papeles para poner fin a su matrimonio con Danny DeVito.

Conexión instantánea

Rhea Perlman y Danny DeVito se llevaron bien en el momento en que se conocieron. Era 1971 y Rhea se sentó entre el público de la obra de su amiga. En lugar de centrarse en su amigo, su atención se centró en el tipo fornido en el escenario, una comedia natural.

Mudarse

Después del espectáculo, Rhea conoció a Danny y ambos pudieron sentir que sus personalidades malvadas y divertidas habían encontrado una coincidencia instantánea. Lanzando la precaución al viento, se mudaron juntos solo dos semanas después.

El mejor de los amigos

Los mejores amigos no empezaron a describirlo. Durante 12 años, Rhea y Danny construyeron su relación sobre la base del respeto mutuo y la diversión genuina. No fue hasta 1982 que oficialmente intercambiaron votos para convertirse en marido y mujer.

Comenzando una familia

Una vez que los anillos estuvieron en sus dedos, Rhea y Danny decidieron expandir su familia. Tuvieron dos hijas, Lucy y Grace, y un hijo, Jacob. Agregar niños solo fortaleció su vínculo. Los DeVito estaban felices.