Las reveladoras fotos de Camilla Parker-Bowles muestran una nueva faceta de la reina

Cuando era una niña que crecía en la campiña inglesa, probablemente ni en mil años pensó que algún día sería Reina Consorte del Reino Unido. Pero entonces conoció al futuro Rey Carlos III -entonces Príncipe de Gales- y el curso de su vida cambió para siempre. Hagamos un recorrido ilustrado por la extraordinaria trayectoria de Camilla, que incluye muchos desengaños y escándalos, y veamos cómo ha evolucionado hasta convertirse en la mujer que es ahora.

1. Humildes comienzos

La futura reina Consorte no nació en la realeza, como tantos otros personajes reales con títulos similares a lo largo de la historia. No, Camilla nació sin título, era simplemente Camilla Shand. Sin embargo, su acaudalado padre era el Viceprimer Teniente de East Sussex, por lo que se movía en círculos aristocráticos. Y, de vez en cuando, en los reales.

2. Amor perdido

Camilla conoció a Carlos en un partido de polo en 1970 y enseguida surgieron chispas. Sin embargo, en 1973 se casó de repente con otra persona. ¿Por qué? Bueno, durante mucho tiempo se especuló con que no se la consideraba una novia apropiada para el futuro rey de Inglaterra. Era demasiado "experimentada" -según dicen- y no lo bastante aristocrática.

3. Señorita Parker-Bowles

El marido de Camilla era Andrew Parker Bowles, amigo de Carlos. Se dice que su padre publicó un anuncio de compromiso en un periódico para que Andrew le propusiera matrimonio a Camilla y así poner fin a todo el complicado asunto de Carlos. Sea cierto o no, ella se casó con Andrew, y a partir de ese momento fue Camilla Parker Bowles.

4. Matrimonio infeliz

Camilla y Andrew parecían perfectamente felices el día de su boda, pero todos sabemos lo que ocurrió después. A pesar de tener dos hijos en común, Tom en 1974 y Laura en 1978, ninguno de los dos fue ni remotamente fiel a su cónyuge. Se dice que Andrew engañó a varias mujeres, mientras que Camilla, por supuesto, volvió a los brazos de su querido ex novio Charles.