Después de 15 años de amistad, un trío de animales se despidió de uno de sus hermanos

Los usuarios de las redes sociales se volvieron locos cuando escucharon por primera vez la historia del león, el tigre y el oso (¡oh Dios mío!) cuyo pasado los convirtió en amigos inseparables para siempre. Sí, el improbable trío de amigos vivió felizmente durante más de una década. Pero cuando el destino intervino para llevarse a uno de los hermanos para siempre, la separación del trío fue poco menos que desgarradora.

Un descubrimiento inesperado

La conmovedora historia de los eclécticos amigos comenzó en 2001 cuando la policía realizó una redada en una casa en Atlanta. La búsqueda de los oficiales los llevó hasta el sótano de la casa, donde encontraron algo que les debió haber dejado con la mandíbula en el suelo.

De la curiosidad al miedo

En medio de todo el caos, había tres cachorros de animales exóticos enjaulados: un oso, un león y un tigre. Los oficiales deben haberse quedado atónitos. ¿Cómo terminaron tres animales exóticos en el sótano de criminales? Sin embargo, a medida que los oficiales se acercaban a los cachorros, su curiosidad fue reemplazada por la alarma.

Eran una vista terrible

El cachorro de león fue encontrado con una herida de aspecto doloroso en la nariz; lo habían tenido en una caja tan pequeña que los barrotes se le clavaban en el hocico. Peor aún, el osezno había superado sus ataduras, por lo que el arnés tuvo que ser removido quirúrgicamente.

Recibir ayuda al fin

Después de que fueran rescatados, el Departamento de Recursos Naturales de Georgia llevó al trío al Santuario de Animales del Arca de Noé (NAAS), donde recibieron tratamiento médico de emergencia. Aunque estaban en buenas manos en el Arca de Noé, no se sabía si todos se recuperarían por completo...